This is a bridge
This bridge is very long
On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic

REUNIONES.Nos reunimos todos los lunes del año en la

Calle ilustración, 3. Bajos de la Biblioteca del Arroyo, 19 hs

DONACIONES. Si donas Alimentos no perecederos o ropa nos las puedes dejar en la Junta de Distrito de la Avanzada en el local 15 de la Plataforma Hoy X TI .

QUIERO SER VOLUNTARIO/A  SOLIDARIO/A

Teléfonos de contacto: 677690623

Haz tú donación para multiplicar sueños, en la nave de la Dignidad!

Rastrillo Solidario 11, 12, 13 Diciembre

Estas Invitado a participar en el RASTRILLO SOLIDARIO.
CENTRO COMERCIAL FUENLABRADA -2. Días, 11, 12, 13 de Diciembre.

La Asociación Plataforma Hoy por Ti, Red Solidaria de Fuenlabrada, es una entidad sin ánimo de lucro de Fuenlabrada que promueve un rastrillo solidario de artículos donados por comercios y particulares de Fuenlabrada. Los días 11, 12 y 13 de Diciembre se celebrará en el Centro Comercial Fuenlabrada-2.

Desde la entidad se ha hecho un llamamiento a los vecinos para que participen en esta iniciativa que trata de ayudar a las familias más necesitadas de Fuenlabrada, Sin Trabajo, Sin Vivienda.

.
Es un evento que persigue la recaudación de fondos para cubrir las necesidades generadas por los diversos programas y proyectos propios que realiza la asociación, el acto cuenta con la donación de objetos y toda clase de artículos, libros, artesanía, textil, y material de empresas y particulares...etc tendrá una mesa informativa donde los propios usuarios y visitantes obtendrán información sobre la asociación y las necesidades de las familias que atiende la asociación.

El surtido ofertado en el Rastrillo está garantizado gracias a la grandísima colaboración de los vecinos, en él se puede encontrar casi de todo y a un precio inigualable, además de artículos nuevos a estrenar donados por comercios de nuestra Ciudad:

y muchas, muchas... cosas más, además contaremos con sorteos de vales para sesiones de estética, peluquería, Spa y vales de cenas para dos, en restaurantes cercanos....

A este tenor y como hemos mencionado anteriormente a parte de la adquisición, se colabora y atiende a las familias que atraviesan dificultades, en esta dura época que les ha tocado vivir en esta crisis económica recién vivida en Fuenlabrada.

El Rastrillo que se inaugurará el próximo día 11 de Diciembre, estará abierto en horario de 17:00 a 22:00 horas el viernes 11 de Diciembre, de 10:00 a 14:00, de 17:00 a 22:00, el día Sábado 12 de Diciembre, y el Domingo 13 de 10:00 a 14:00, dando por finalizado dicho evento con un Broche especial de Sorteos y Pujas por Artículos Sorpresas.
"NO OS LO PERDAIS"...estaremos esperando vuestra visita...

Videos Plataforma Hoy por Ti. RSP Fuenla