This is a bridge
This bridge is very long
On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic

REUNIONES.Nos reunimos todos los lunes del año en la

Calle ilustración, 3. Bajos de la Biblioteca del Arroyo, 19 hs

DONACIONES. Si donas Alimentos no perecederos o ropa nos las puedes dejar en la Junta de Distrito de la Avanzada en el local 15 de la Plataforma Hoy X TI .

QUIERO SER VOLUNTARIO/A  SOLIDARIO/A

Teléfonos de contacto: 677690623

Haz tú donación para multiplicar sueños, en la nave de la Dignidad!

Aniversario de #tutorpool una iniciativa solidaria para la educación en Grecia

Tutorpool es un voluntariado y Red de Solidaridad para la Educación creado de manera espontánea y con fuerza, a través de internet. Una red solidaria y abierta para ofrecer a todos los estudiantes las mismas oportunidades ante el deterioro de la educación.No dejar a ningún estudiante sin ayuda. Al poco de iniciarse ya contaba con mas de 500 profesores voluntarios y mas de 350 cursos.

#tutorpool empezó espontáneamente en Twitter después de una discusión entre algunas personas y apenas unas horas después ya se había extendido. Esto explica el uso de la almohadilla (#) antes del nombre, para recordar a todo el mundo que internet ofrece a las personas las herramientas para encontrarse, organizarse y trabajar juntos

Los colaboradores de #tutorpool son personas que pertenecen a la comunidad científica, educativa y docentes de organizaciones públicas, privadas y de educación compensatoria, los estudiantes de pregrado y postgrado, de doctorado y post-doctorado, investigadores y académicos y profesionales fuera del espacio de la educación, artistas , mundo literario, la cultura y el deporte, y personas que en general creen que el derecho a la educación es fundamental, establecido conjuntamente con los estudiantes y sus padres una red de solidaridad y de voluntariado en la educación, para asegurar todos los estudiantes el acceso al conocimiento.

#Tutorpool está dirigido a cualquier persona con necesidad de aprender. Tutorpool está basado en la solidaridad si de verdad se cree que se necesita y cuando no se tiene otra alternativa .

La oferta de enseñanza va orientada a estudiantes que requieren un refuerzo , no a satisfacer alguna curiosidad o para enriquecerse en conocimientos generales , por eso los estudiantes que tienen que presentarse a exámenes son una prioridad . Los adultos a los que se ayuda son en la mayoría de los casos inmigrantes que necesitan aprender griego

Las clases pueden ser privadas: # tutorpool facilitará un profesor que irá a la casa del estudiante bajo la supervisión de un padre, aunque se puede pactar otro espacio para la enseñanza.

Clases en grupo: Clases en grupos en las salas que se vayan habilitando ofrecidas por diferentes organizaciones

Educación a distancia: Como prioridad los estudiantes en áreas remotas participarán en el programa de educación a distancia a través de Internet, con los medios que tenga el alumno , el profesor 0 la misma red .

#tutorpool pretende convertirse en algo más que una red de tutores; se esfuerza por construir solidaridad, en cada clase, con cada estudiante, con cada familia, con cada comunidad. La solidaridad trasciende fronteras y ya hay tutores voluntarios de Alemania, Italia, Suecia y España, entre otros países. Es imperativo que el mensaje de la solidaridad alcance a todos y cada uno de los vecindarios del mundo. #tutorpool no es solo una red solidaria para la educación, sino un esfuerzo por educar en la solidaridad.

#tutorpool, solidaridad en la educación, educar en la solidaridad

Videos Plataforma Hoy por Ti. RSP Fuenla