This is a bridge
This bridge is very long
On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic

REUNIONES.Nos reunimos todos los lunes del año en la

Calle ilustración, 3. Bajos de la Biblioteca del Arroyo, 19 hs

DONACIONES. Si donas Alimentos no perecederos o ropa nos las puedes dejar en la Junta de Distrito de la Avanzada en el local 15 de la Plataforma Hoy X TI .

QUIERO SER VOLUNTARIO/A  SOLIDARIO/A

Teléfonos de contacto: 677690623

Haz tú donación para multiplicar sueños, en la nave de la Dignidad!

OBJETIVOS General y Especificos.

Objetivo General.

Constituir un proceso de construcción social autoorganizado y autogestionado en red, que de respuesta a las necesidades de la clase obrera empobrecida por las políticas de austeridad y la eliminación del Estado Social, mejorando las condiciones de vida de los/as trabajadores/as de nuestro municipio.

- Ser un proceso organizativo, autoorganizado y autogestionado, independiente a otras entidades de ayuda, y constituirnos en una Red de Solidaridad en Fuenlabrada, que contribuya a paliar las necesidades de las familias trabajadoras del municipio con especial énfasis en la recogida y distribución de alimentos.

- Remover la conciencia trabajadora, ciudadana y no ignorar los problemas de nuestros vecinos/as más cercanos.

- Reivindicar la búsqueda de soluciones para la situación general de desempleo y necesidad que sufren las familias.

Videos Plataforma Hoy por Ti. RSP Fuenla